Clemente Rodríguez, padre de uno de los normalistas, declaró que además de amenazas anónimas el gobierno del entonces mandatario de Guerrero, Ángel Aguirre, le ofreció 100 mil pesos para que dejara su lucha, lo cual rechazó
Padres de familia de los 43 estudiantes normalistas de Ayotzinapa desaparecidos hace cuatro meses afirman haber sido amenazados por distintos grupos anónimos para que aceptaran la muerte de sus hijos.
Clemente Rodríguez, padre de uno de los desaparecidos, afirmó durante su intervención en la marcha en apoyo a estos estudiantes, que había sido amenazado para que deje de manifestarse y deje de buscar a su hijo.
“Me dijeron que le bajara de huevos porque si no me iban a dar una calentada. A mí, la verdad, no me importa y me pueden dejar muerto, pero yo voy a seguir luchando”, expresó.
Agregó que no sabe quiénes lo están amenazando.
También señaló que el gobierno del entonces mandatario de Guerrero, Ángel Aguirre, le ofreció 100 mil pesos para que dejara su lucha, lo cual rechazó.
María Inés Abrajan confirmó que también recibió dinero por parte del gobierno para que acepte la muerte de su hijo Adán.
“No queremos dinero, queremos a nuestros hijos vivos”, dijo.
Fuente: El Universal