En una escena que se ha repetido en las últimas semanas tras la ventilación de escándalos en torno a la Corona española, los Príncipes de Asturias fueron recibidos este jueves en el Gran Teatro del Liceo de Barcelona con tímidos aplausos y un coro de
Los herederos de la corona, Felipe de Borbón y Letizia, acudieron al lugar donde fueron recibidos a la puerta por autoridades y numerosas personas que las esperaban, pero el incidente se dio una vez dentro de la sala cuando acudieron a ocupar sus lugares.
En ese momento varias personas, principalmente de los asientos cercanos a los príncipes, comenzaron a aplaudir pero inmediatamente se escucharon los sílbidos e incluso algún grito.
Los abucheos duraron unos 30 segundos en lo que Felipe y Letizia saludaban y ocupaban sus asientos acompañados de autoridades del gobierno local.
El resto de la gala transcurrió sin incidentes, y al finalizar los príncipes estuvieron en una recepción al elenco encabezado por el director de orquesta italiano Daniele Callegari.
Con información de Notimex