A juicio, chica que subastó virginidad

0

Tras la polémica que estalló por los 780,000 dólares que cobrará una joven brasileña por su virginidad, la Fiscalía de Brasil ha solicitado que se abra una investigación sobre el caso. Pidió deportarla de Australia y la señala de tráfico sexual.

El fiscal general, Joao Pedro de Saboia, a través de una carta al ministro de Exteriores de Brasil, pidió que no se permita que se concrete el delito y que las autoridades soliciten a sus pares de Australia que deporten a Catarina Migliorini, de 20 años, por ejercer la prostitución.

Para el fiscal, este asunto “es tráfico sexual, cuya represión está prevista en tratados internacionales”. Migliorini forma parte de un documental creado por el director australiano Justin Sisely. En el ‘reality’, Virgins Wanted, se prevé que jóvenes mantengan su primera relación sexual a cambio de dinero.

En el caso de la chica brasileña, el mejor postor fue un japonés, conocido como Natsu, quien desembolsará 780,000 dólares para gozar de ese privilegio.

Catarina será entregada a su comprador a bordo de un avión que partirá desde Australia a Estados Unidos, donde la joven perderá su virginidad.

Fuente: Actualidad RT

Comments are closed.