Ya están en marcha las grabaciones de El Señor de los Cielos, la nueva producción original de Telemundo que será protagonizada por Rafael Amaya y realizada por la productora mexicana Argos.
Las escenas de la telenovela, que según el boletín de prensa de la cadena tendrán mucha acción, se graban en auténticos ranchos en el Estado de México, aeropuertos en los alrededores del Distrito Federal y haciendas en Morelos.
Amaya, que ya trabajó para Telemundo en La Reina del Sur yAlguien te mira, estará acompañado por Ximena Herrera, Fernanda Castillo y Luis Roberto Guzmán.
Los televidentes podrán seguir esta producción a través de Facebook, www.facebook.com/SrDeLosCielosTV, y en Twitter, twitter.com/SrDeLosCielosTV @SrDeLosCielosTV.
El Señor de los Cielos es producida por Telemundo Studios, en coproducción con Caracol Televisión S.A., y realizada por Argos Televisión en México.
Esta historia está inspirada en hechos reales. Los actores han sido sometidos a entrenamientos físicos para la ejecución de escenas de acción, algo que abundará en la producción, ya que contará con efectos especiales de alto nivel en las batallas a tiros, explosiones de autos y arriesgadas escenas de aviones, según adelanta Telemundo en un comunicado de prensa.
“El Señor de los Cielos’ narra la historia de Aurelio Casillas (Rafael Amaya), uno de los narcotraficantes más importantes de México en los años 90’s cuya gran ambición era llegar a convertirse en el hombre más rico y poderoso de México y sus alrededores.
A partir del momento que apareció publicada una de sus fotos, su rostro se convirtió en su peor obstáculo: la justicia y sus enemigos comenzaron a perseguirlo y este fue el motivo que lo llevó a ser capaz de someterse a una cirugía plástica de muy alto riesgo.
Fuente: Agencias